Feng Shui de Oficina

enero 25, 2007

Oficina - Ruido de Alguien conformandose

A la hora de mejorar las vibraciones de el ambiente laboral, se me ocurrió/antojó desoir todo lo publicado al respecto y establecer una escala meramente personal a la hora de evaluar las modificaciones a tu escritorio.

Se valorarán:

1.- Fotografías o imágenes en donde te muestren junto a amigos o familia fuera del contexto laboral. Es válido todo material que no tenga relación alguna con el ámbito ni las actividades que se realicen en aquel contexto (y no, si sos vendedor de entradas de cine y las fotos te muestran junto a tus amigos entrando a una función vestido con uniforme de la cadena: NO sirve).

2.- Imágenes, logotipos, emblemas asociados a creencias o intereses que no tengan relación con el núcleo de personas que conforman la organización o esten ligados directamente a las actividades de la empresa. Ej: Escudos de Clubes de Fútbol, objetos/elementos que denoten algún hobbie o esos dados negros que adrián cuelga del espejo retrovisor del taxi.

3.- Cualquier otro objeto que demuestre singularidad, surgido dentro de la organización. Ej: El premio al “peor vestido” de la fiesta de fin de año de la empresa.

Hacedme caso, van a ver que van a sonreir un poco mas🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: